SKINTOP® Conectores glándula
La gama de conectores industriales SKINTOP® de LAPP aumenta la fiabilidad de los cables gracias a la protección antivibratoria y a que proporciona un mejor sellado, agarre y sujeción. La máxima protección contra la suciedad, los aceites y el agua, ayuda a asegurar las conexiones. La capacidad de conexión a tierra de los contactos puede mejorar el rendimiento de los cables, especialmente de los cables VFD. HYGIENIC e INOX cuentan con la aprobación NSF 169 para aplicaciones de alimentos y bebidas.
Diseñados con una gama de materiales para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación industrial, las conexiones más seguras son sólo el principio con la gama de Conectores Glándula SKINTOP® de LAPP.
A lo largo de los años, la línea de productos de los Conectores Glándula SKINTOP® ha crecido y evolucionado en muchos aspectos. Con una oferta de productos que abarca tanto opciones de poliamida como metálicas adecuadas para entornos EMI e incluso para ambientes explosivos, es posible encontrar un prensaestopas para prácticamente cualquier aplicación industrial.
Aplicaciones:
- Construcción de maquinaria e instalaciones industriales
- Motores y dispositivos eléctricos
- Tecnología de medición, control y regulación
- Energías renovables
- Donde se tengan que fijar cables de forma segura y rápida
No todos los prensaestopas son iguales
Cada prensaestopas SKINTOP® se diseña pensando en el cliente y en su aplicación. LAPP mejora y añade continuamente productos innovadores que satisfacen las últimas exigencias de la industria. Un diseño superior y de calidad es el núcleo de todos y cada uno de los productos que ofrecemos. Los prensaestopas SKINTOP® no son una excepción:
- Sellado óptimo
- Diseño único
- Protección a prueba de vibraciones
- Instalación rápida
- Durabilidad
- Fácil agarre y montaje
- Mayor rango de sujeción variable
- Resistente al impacto a baja temperatura
PRODUCTOS DESTACADOS
SKINTOP® MULTI y BRUSH ADD-ON 24
Sistema de pasacables para la instalación de cables en tableros, alta densidad de cableado, rangos de sujeción amplios y variables.
Diseño higiénico de acero inoxidable con alivio de esfuerzos, materiales aprobados por NSF 169 y con rosca métrica.
Su fácil instalación a presión permite obtener en segundos un soporte fijo, centrado y de máxima protección.
Conector glándula de acero inoxidable con homologación NSF 169 para zonas de salpicaduras.
Su fácil instalación a presión permite obtener una máxima protección y alivio de esfuerzos en segundos.
Proporciona un alivio de esfuerzo centrado y fijo con un sellado hermético a líquidos y a prueba de agua (IP68), todo en un solo paso.