¿Quiénes somos?

En 1957 Oskar Lapp creó el cable de control ÖLFLEX®, la primera marca registrada protegida en la industria, y en 1959 junto a su esposa, Ursula Ida Lapp, fundaron la empresa LAPP, en Stuttgart, Alemania.

 

Desde entonces, LAPP se ha convertido en el líder a nivel mundial en la producción de cables de alto rendimiento, conectores y accesorios, hasta soluciones de conexión totalmente integradas. 

 

LAPP representa soluciones de conexión innovadoras como ningún otro. Nuestra marca es sinónimo de calidad, servicio al cliente y un profundo conocimiento de las industrias y aplicaciones en las que se utilizan nuestros productos.

 

Nuestros clientes aprecian nuestra experiencia y servicio. Los 40.000 productos de nuestro catálogo reflejan nuestra capacidad de fabricación. Siempre queremos ofrecer la mejor solución. Si un cliente no puede encontrar lo que busca en nuestro catálogo, nuestros expertos están disponibles para desarrollar una solución juntos.

 

LAPP realiza entregas a todos los rincones del mundo, con la mayoría de los productos listos para ser entregados rápidamente. Para garantizar esto, contamos con centros de desarrollo, 19 fábricas de producción y almacenes en todo el mundo. Con 41 filiales en todo el mundo y aprox. 100 distribuidores en los países sin filial directa, nuestros clientes siempre tienen alguien con quien hablar.

 

 

Familia Lapp

Oskar y Ursula Ida Lapp trabajaron juntos para crear una empresa familiar de repercusión internacional.

 

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones de conexión innovadoras y de alta calidad que impulsen el éxito y la eficiencia de nuestros clientes en todo el mundo.  

Código de Conducta

Una guía para describir los valores rectores de LAPP y su aplicación en nuestro trabajo del día a día.

 

Certificado Socio AmCham en México

Somos orgullosamente socios de la American Chamber en México.