Nuestras marcas

Cuando Oskar Lapp inventó el primer cable con hilos codificados por colores en 1957, bautizó este innovador producto con el nombre de ÖLFLEX® y, al hacerlo, creó también una marca pegadiza que ha acompañado al producto durante su gran éxito. Desde entonces, LAPP ha llevado a cabo una política de marca coherente para cada una de nuestras líneas de productos.

 

Hoy en día, las marcas LAPP son algunas de las más conocidas en el campo de la tecnología del cable y se han ganado una excelente reputación como marca de primera calidad. En todo el mundo, representan los valores que nosotros y nuestros clientes consideramos primordiales: Calidad, precisión y fiabilidad.

 

LAPP ofrece la gama más amplia de soluciones, incluidos los cables de control flexibles resistentes al aceite ÖLFLEX®, los cables de datos UNITRONIC®, los conectores glándula SKINTOP®, los conectores industriales EPIC®, los sistemas de transmisión de datos para tecnología ETHERLINE® Y ÖLFLEX CONNECT.

 

Nuestros productos han sido el pilar de la innovación en las industrias de Automatización Industrial, Alimentos y Bebidas, Cables Automotrices y Maquinarias por  más de 60 años, en 41 sitios alrededor del mundo. LAPP se ha convertido en la opción preferida de los principales fabricantes industriales.


OLFLEX® Power & Control CablesOLFLEX® Power & Control Cables

 

ÖLFLEX® Cables de Poder y Control


Los cables ÖLFLEX® de LAPP se han convertido en sinónimo de cables de alimentación y control. Nuestro cables flexibles y resistentes al aceite satisfacen las más altas exigencias y soportan las condiciones más duras.

UNITRONIC® Data Communication SystemsUNITRONIC® Data Communication Systems

 

UNITRONIC® Cables de Transmisión de Datos


Los cables UNITRONIC® de LAPP de transmisión de datos y componentes de bus campo brindan soluciones para todas las aplicaciones en maquinaria industriales e ingeniería de planta. ¡Ofrecemos soluciones de cableado confiables para la transmisión de señales de control simples, señales de bus de campo en estructuras de red complejas y mucho más!

ETHERLINE® Industrial Ethernet TechnologyETHERLINE® Industrial Ethernet Technology

 

ETHERLINE® Tecnología Ethernet Industrial


Los productos de datos ETHERLINE® de LAPP abren un camino hacia el futuro de las aplicaciones Ethernet como PROFINET®. Nuestra tecnología ETHERLINE® está hecha de un cable resistente y duradero y ofrece soluciones efectivas para casi cualquier aplicación industrial. 

EPIC® Industrial ConnectorsEPIC® Industrial Connectors

 

EPIC® Conectores Industriales


Ya sea que la aplicación sea de alimentación, control o señal / datos, los conectores EPIC® ofrecen un rendimiento en el que pueda confiar, proporcionando conexiones eléctricas seguras y confiables para todas las aplicaciones industriales.

SKINTOP® Strain Relief Cable GlandsSKINTOP® Strain Relief Cable Glands

 

SKINTOP® Conectores Glándula


Los conectores glándulas SKINTOP® ofrecen el mayor grado de alivio de tensión y protección. La línea de productos presenta opciones de poliamida y metálicas adecuadas para EMI e incluso entornos explosivos.

SILVYN® Conduit & AccessoriesSILVYN® Conduit & Accessories

 

SILVYN® Accesorios y Conduits


La amplia gama de sistemas de protección y guiado SILVYN®, protege a los cables perfectamente frente al polvo, humedad, agentes mecánicos, térmicos o químicos. Con las cademas portacable SILVYN® CHAIN, también se protege y guía a los cables en aplicaciones dinámicas.

FLEXIMARK® Cable Marking SystemsFLEXIMARK® Cable Marking Systems

 

FLEXIMARK® Sistemas de Marcaje


Con FLEXIMARK® puede marcar cables y componentes en diferentes entornos, desde exteriores, interiores hasta aplicaciones industriales exigentes.

ÖLFLEX® CONNECTÖLFLEX® CONNECT

 

ÖLFLEX® CONNECT


Nuestro objetivo en LAPP es proporcionar soluciones de sistemas completos para los requisitos de su aplicación. Puede confiar en nuestra experiencia en ingeniería y procesos de montaje proactivos.

 

HITRONIC® Sistemas de Transmisión Óptica

 

La fibra óptica HITRONIC® facilita la transmisión de grandes volúmenes de datos: sin fallas, a prueba de errores y casi a la velocidad de la luz. Incluso la radiación electromagnetica no interfiere en la transimisión de datos.