ÖLFLEX® Cables resistentes a altas temperaturas
LAPP cuenta con una serie de cables industriales ÖLFLEX® para altas temperaturas en ambientes industriales.
Los cables monoconductores y multiconductores LAPP resistentes a altas temperaturas están diseñados para temperaturas de hasta 190°C. Estos cables robustos cuentan con propiedades mecánicas y físicas superiores para uso em muchas aplicaciones industriales.
El cable resistente al calor de LAPP utiliza silicón y filamentos de cobre estañado finamente trenzados para una funcionalidad de alta calidad y altos niveles de protección contra el calor. Las opciones de cable para alta temperatura incluyen resistencia a rayos UV, la abrasión y los desgarres. Otras opciones incluyen una excelente resistencia al aceite y a la intemperie, y alta resistencia a las llamas.
Al igual que la mayoría de los cables ÖLFLEX®, nuestros cables de alta temperatura son flexibles y soportan ambientes industriales para mantener en funcionamiento los procesos de fábrica. Estos cables son ideales para fundición, equipos comerciales de horneado, acerías, fábricas de vidrio, hornos y otras aplicaciones de alta temperatura.
PRODUCTOS DESTACADOS
Cable de control de silicón de alta temperatura; con aprobaciones americanas.
Cable de control de silicón de alta temperatura.
Cable de control de silicón resistente al desgarro, de alta temperatura.
Cable multiconductor de control para alta temperatura y retardante a la flama.