Cable robot torsional
LAPP desarrolla especialmente cables para aplicaciones robot que transmiten señales de control, y monitoreo, así como fuerza. Este cable robot cuenta con la capacidad de soportar flexión extrema y torsión asociadas con las funciones robóticas.
La cubierta de poliuretano (PUR) especialmente formulado que se usa para estos cables brinda protección en los entornos industriales más hostiles lo que evita paros y los costos asociados. La superficie de calidad también evita adhesión a los cables adyacentes ya instalados.
El creciente uso de la robótica en la manufactura, manejo de materiales y otras áreas, ha impulsado la necesidad de cables para robots. Los cables LAPP están construidos para soportar ambientes industriales severos. Estos cables están diseñados para soportar los desafíos únicos de torsión y otros movimientos demandantes derivados de acciones de torsión adicionales.
-
- ÖLFLEX® ROBOT F1 (C) con blindaje de malla de cobre está diseñado donde se requieren suprimir emisiones EMI
- ÖLFLEX® ROBOT 900 P es un cable multiconductor de control y monitoreo de señales. ÖLFLEX® ROBOT 900 DP tine un blindaje espiral de cobre estañado y está diseñado para uso donde se requieran suprimir emisiones EMI.
- ETHERLINE® TORSION es un cable Ethernet industrial de 2 pares CAT.5 diseñado para aplicaciones con alto estrés por torsión. Ha sido puesto a prueba por más de un millón de ciclos de flexión y movimiento de derecha a izquierda de 180° por metro.
- ÖLFLEX® ROBOT F1 (C) con blindaje de malla de cobre está diseñado donde se requieren suprimir emisiones EMI
PRODUCTOS DESTACADOS
Cable multiconductor que transmite señales de control y monitoreo así como fuerza.
Cable Ethernet de grado industrial libre de halógenos para uso en aplicaciones de torsión.