ALIMENTOS Y BEBIDAS
Cuando se trata de aplicaciones de alimentos y bebidas, la higiene es la clave. Las bacterias se pueden generar en los lugares menos esperados, incluso en los conectores y cableado de la maquinaria. Para asegurar que sus operaciones en alimentos y bebidas cumplen con los más estrictor requerimientos de higiene, LAPP le ofrece una amplia variedad de soluciones de cables y conectividad que resisten bacterias y otros contaminantes.
Desde conectores industriales hasta cables multiconductores de control y fuerza, nuestros productos utilizan materiales aprobados por la FDA, lo que evita la degradación termal e hidrolífica y aumenta el cumplimiento de la seguridad en las siguientes aplicaciones de alimentos y bebidas:
-
- Procesamiento de lacteos
- Procesamiento de carne y pescado
- Horneado y procesamiento de confitería
- Plantas de embotellado
- Plantas de envasado
Nuestra línea de productos para alimentos y bebidas incluye muchos tipos higiénicos de cables flexibles, para uso en variadores o charolas portacable marca ÖLFLEX® y cables de Ethernet Industrial ETHERLINE® así como conectores industriales EPIC® y conectores glándula SKINTOP® especialmente resistentes a la contaminación.
¿Cuáles son los desafios clave de la industria de Alimentos y Bebidas? Jeff Eyerman Manager de Mercado Vertical de Alimentos, explica como LAPP ayuda a las empresas a afrontar estos desafios y prosperar. Haga clic para leer más acerca de este tema.
Donde las piezas de la máquina como aguitadores, boquillas de llenado, cuchillas y cortadores, entran en contacto con los alimentos.
Son las áreas y máquinas que entran en contacto con los alimentos a través de la pulverización.